domingo, 26 de mayo de 2013

CAMPEONES PROVINCIALES POR EQUIPOS

El sábado 25 de mayo fue un día estupendo. Mi equipo competíamos por el título provincial, y a las 12 de la mañana, nos dijeron que ganamos.
Hicimos un relevo increíble. Nos dieron una copa para el club y muchas medallas.

Todo lo que hemos conseguido es gracias a mi entrenador Pablo. Para mí es el mejor entrenador que he tenido.  Es exigente, y tiene todo bueno. Lo que más me gusta de él es cuando se preocupa por mí y me pregunta como estoy y le gusta hablar conmigo, y a mí con él.

Mi mejor amigo es Mario y lo he conocido gracias al atletismo. Es divertido, y es el mejor aunque nunca se chulea. 




1 comentario:

  1. Será porque ese entrenador tiene unos atletillas que se merecen todo y más, porque se esfuerzan y porque juntos resulta valer la pena las horas y horas que pasamos!

    Gracias Sergio.

    ResponderEliminar